HOW MUCH YOU NEED TO EXPECT YOU'LL PAY FOR A GOOD NO BEBER CLORITO SODICO

How Much You Need To Expect You'll Pay For A Good no beber clorito sodico

How Much You Need To Expect You'll Pay For A Good no beber clorito sodico

Blog Article

La 'epidemia' de noticias falsas que científicos y comunicadores intentan contener en Argentina mientras sigue la lucha contra el coronavirus

Sin embargo, el interés hacia el producto sigue creciendo. BBC Mundo tuvo conocimiento de otros testimonios y se pueden contar por decenas los videos en los que gente cuenta su experiencia con el MMS en YouTube y otros canales.

Trastornos nerviosos: crisis epilépticas o tetania, inquietud permanente acompañada de fatiga intensa o incluso un coma profundo en caso de carencia prolongada.

No soy tan extremista, no creo que todas las recomendaciones que nos vienen de la OMS, FMI, BANCO MUNDIAL, son necesariamente malas, pero tampoco creo que tenemos que seguir a pie puntillas dichas recomendaciones todas, creo en la libre autodeterminación de los pueblos para decidir las directrices a seguir, pero en este asunto de la pandemia de COVID-19 lo que estoy viendo es que veladamente nos quieren imponer un yugo.

Cuando el paciente, en un estado de manifestación de su voluntad, rechaza la investigación o el tratamiento propuesto, el médico debe respetar esta negativa luego de informar al paciente de sus consecuencias ′ ′

Extreme hemolytic anemia as a consequence of transient obtained G6PD deficiency following ingestion of sodium chlorite

En conclusión, el MMS es una sustancia tóxica no autorizada para su uso como medicamento y puede tener efectos adversos graves para la salud.

Puede devolver cualquier artworkículo comprado dentro de los fourteen días posteriores a la fecha de entrega.

No hubo efectos secundarios peligrosos para la salud de los pacientes. Los análisis de sangre no mostraron anomalías después del consumo de ClO2. Las enzimas hepáticas, la glucosa, el colesterol complete y los triglicéridos volvieron a la normalidad al final del tratamiento. El ninety nine.03% de los pacientes se recuperaron sin complicaciones. Estos resultados demuestran que el ClO2 es efectivo y seguro para el tratamiento del COVID-19 cuando se utiliza en la concentración y dosis adecuadas.

Sumado a lo anterior, si la sustancia se coloca en contacto con ácidos tiende a liberar veneno dioxido de cloro para el cuerpo humano dióxido de cloro que es un gas explosivo y tóxico.

La promoción del dióxido de cloro como "sustancia milagro" que fortalece el sistema inmune y cura enfermedades graves tiene varios años, pero el brote de COVID-19 disparó en el mundo la compra del producto entre las personas temerosas de contagiarse o agravarse al haber contraído la enfermedad.

El cuerpo asimila el cloro con el sodioa lo largo del tubo digestivo. Este oligoelemento mantiene la presión osmótica en las células. Combinado con el sodio, garantiza la integridad de la estructura de la membrana.

Este sitio World wide web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto.

Las autoridades sanitarias canadienses (Wellbeing copyright) emitieron una alerta rápida en mayo 2010, en la que se informaba de efectos adversos graves en six casos, tras el consumo de este producto; tras esa alerta inicial, Health copyright ha emitido otras notas sobre actuaciones contra este producto.

Report this page